icon

Seven Guardians

1.2.75 para
Android

Reúne a los héroes más poderosos y lucha contra los no-muertos

9.2k

Puntúa esta App

+12

Seven Guardians es un juego de rol con toques de estrategia, en el que los jugadores podrán controlar a un grupo de héroes de diferentes razas, con el que tendrán que enfrentarse a las hordas de los no-muertos. Elfos, humanos, enanos e incluso golems combatirán en nuestro bando; con demonios, esqueletos y trolls en el enemigo.

Las batallas en Seven Guardians se desarrollan en tiempo real. Los jugadores podrán desplegar sus tropas en cualquier momento, teniendo en cuenta que algunos de nuestros guerreros son más fuertes contra un tipo concreto de enemigo. Además, podremos activar distintas habilidades especiales en cualquier momento, gracias a las que podremos destruir a montones de enemigos en un instante.

Entre batalla y batalla podremos reclutar nuevos héroes para nuestro grupo o mejorar a aquellos que ya tengamos. Por supuesto necesitaremos monedas de oro para hacer todo esto, pero las monedas las obtendremos automáticamente al ganar combates. Además, podremos enfrentarnos contra otros jugadores en un sencillo modo PvP, en el que podremos obtener más recompensas.

Seven Guardians es un juego de rol y estrategia muy bueno, que tiene un modo historia mucho más interesante que los de otros títulos similares, y un apartado gráfico sobresaliente.
Por Andrés López
Seven Guardians, mucho más que un Tower Defense

Decir que Seven Guardians es un Tower Defense es quedarse extremadamente corto. El juego, que acaba de lanzarse a modo de soft launch para Android, nos ofrece un gran abanico de modos de juego en los que debemos lidear un ejército de criaturas fantásticas a lo largo de todo tipo de desafíos. Aunque la mecánica de "invocar" unidades que se recargan con el tiempo está más que vista, la profundidad con la que se utiliza convierte en este juego en uno de los mejores de su género.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 3.0 o superior

X